Ir al contenido principal

Mi nueva religion


Mi nueva religión va a ser el "Pastafarismo", os preguntareis que coño es eso y los mas frikis direis, "si coño esa religión que esta basada en la existencia del Monstruo Volador de Espaguetti". La verdad es que es un hinchon de reir, para leer más pinchad aqui

La creencia Pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos:
Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista
Tiene una fábrica de stripers.

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
OH DIOS TALLARINESCO! QUE TUS ALBONDIGAS PENDAN SOBRE NOSOTROS!

Jejeje conocía la existencia de esta religión, pero nunca me había parado a leerla en detalle. Realmente cojonuda!

Aunque tiene muchísimos puntos yo me quedo con los tres siguientes:

-Aunque el MVE posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6,0534 kilómetros.

-Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén»

-Aunque originalmente había diez mandamientos, dos se cayeron mientras Mosey bajaba de la montaña. Esto explica, al menos en parte, los laxos estándares morales de los pastafaris.
Bac Hylon ha dicho que…
FSM (Flying Spaghetti Monster) for President!!!

O mejor,

FSM for Ruler of the World!!!

Porque el FSM no tenía una tía buenorra como el Obama para hacerle propaganda, ni una niña como Rajoy, que si no... Otro gallo nos cantaría.

Chupaos ésa, creacionistas!!! :-D

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...