Ir al contenido principal

Frikadas alemanas


Bueno, pues ya iba siendo hora de que iniciase mi aportación a este nuestro foro (gracias Papar por la iniciativa). Como me siento un poco como el bicho de los Fragel que salió a descubrir el mundo y enviaba luego postales contando lo que veía, asumiré un poco dicho papel y os pondré al sopesquete de lo que acontece por aquí.

Empezamos por lo que aquí se llama "Adventskalender" y que yo considero una chorrada como cualquier otra, pero bueno. La cosa va de que a principios de diciembre (o cuando diga el Karstadt, el Corte Inglés de aquí, que empieza la navidad) venden estos simpáticos calendarios con los primeros 24 días de diciembre (hasta Nochebuena claro) y cada uno de esos días esconde una más simpática todavía chocolatina. He aquí una prueba del ello. Los motivos suelen ser otros, no el Barrio Sésamo, pero como es el único que tengo a mano por aquí pues lo meto (cómo mola este verbo).

Pues aquí está la primera entrega, iré investigando qué más hay por aquí tan "memorable" y os haré el apunte. Hasta más ver!


PD: qué bueno el blog de Paqui Loli, no tiene desperdicio (como éste, pero internacional claro)

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Hombre ese Dani de las tierras de la Selva Negra, ¿¿¿como han ido esos dias por ahi??? a ver si nos mandas unas fotillos de lo que haces por alli, como cuando estabas al principio.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...