Ir al contenido principal

¡¡¡ME VAIS A COMER LA...


Hola chicos!

Pues sí pues sí ya habrá que ir decidiendo.

Después de una charla entre los DMs del grupo (Juan a ver cuando te incorporas y jugamos DragonFale) hemos decidido que este Domingo se juega MI PARTIDA.

Así que ya sabéis, abrocharos los pañales que hasta pasar nivel 3 un combate con tres orcos de mierda puede mandar al grupo al otro barrio...

El sitio y la hora supongo que CASA JUAN 17:00 como siempre ¿no?.

Por cierto, ¿podemos todos?. Falta Alberto por comentar.

Comentarios

F.D ha dicho que…
Me he quedao de piedra...
Martin Painter ha dicho que…
Hagase la luz!! Joder que difícil es enterarse de las cosas, tenemos el sistema de comunicación más obstruido que las arterias de hommer simpsons :)
Juan Brujah ha dicho que…
bueno gañanaes, pues si, jugamos en mi casa, la comida rolera (y no la que juanjo se imagina), la comprare yo con el vote que hay, siempre y cuando Alberto no venga, pues Alberto tiene en casa de Elena las patatas y coca-cola de hace dos semanas o tres.

PDA: contesta gañan
Odiandopordeporte ha dicho que…
Derrochadores, guardad el bote para los manuales de 4.0.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...