Ir al contenido principal

¿SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA?


Pues esa es mi pregunta, y sobre todo que partida jugamos, lo voy a hacer estilo chiki chiki a ver si me respondeis de una vez por todas.



¡UNO! ¿Jugamos este fin de semana?


¡DOS! ¿Dónde se juega?


¡TRES! ¿Qué partida se juega?


¡CUATRO! ¿Llevamos comida?




ROLEEAAA!! ROLEEAAA!!






Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Leyendo versos del Necronomicón, he entrado en éxtasis, consiguiendo establecer comunión espiritual con Gordobot y el cabecilla Brujah ... el mensaje de los ancestros versa como sigue:

Uno... Sí, jugamos
Dos... En la morada de El Brujah
Tres... El maestro será un Djinn

Aún así, sería mejor que lo confirmaran los aludidos.

Respecto al tema de la comida... ni idea.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

La voz de los espíritus

 El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...