Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...
Comentarios
Bueno, pues dado lo que hemos hablado el DM va a ser EL MENDA. Seguimos con la aventura que tenemos a medias. Los jugadores:
Andres y Martín - Hnos Guerreros
Alberto - Druida
Juan - Elfo Mago
Luis - Pícaro
Lo que no sabemos es si Luis va a poder acudir o no. Además se supone que se incorporará en un futuro próximo un compañero de Cajasur de Alberto, y tambien me acuerdo que un chaval del perol (Cabello) me dijo que se quería apuntar, aunque no me ha llamado ni nada.
EN CUALQUIER CASO HABEMUS PARTIDA ESTE DOMINGO.
Hora: 17:00
Sitio: Casa de Juan si se puede (di algo), y si no, casa de Martín.
Esta claro, ¿no?.
Aparte de eso HOY VIERNES NOCHE podríamos quedar. Si os animais un toque y salimos los que podamos.
Ea.
Esta noche, he de hablar con mi compañera sentimental, que no se si tiene plan o no. De todas maneras, se aceptan propuestas para la noche, personas humanas.
PD: ¡Dios, pillo vacaciones, 9 días!
además pa eso tenemos una habitación friky gañan..
P.D. Pfff el disco de Rage es gloria pura, el juego de lego me esta dejando sin pestañas y no veáis si el Jericó si mola.