Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre. Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...
Comentarios
Bueno, pues dado lo que hemos hablado el DM va a ser EL MENDA. Seguimos con la aventura que tenemos a medias. Los jugadores:
Andres y Martín - Hnos Guerreros
Alberto - Druida
Juan - Elfo Mago
Luis - Pícaro
Lo que no sabemos es si Luis va a poder acudir o no. Además se supone que se incorporará en un futuro próximo un compañero de Cajasur de Alberto, y tambien me acuerdo que un chaval del perol (Cabello) me dijo que se quería apuntar, aunque no me ha llamado ni nada.
EN CUALQUIER CASO HABEMUS PARTIDA ESTE DOMINGO.
Hora: 17:00
Sitio: Casa de Juan si se puede (di algo), y si no, casa de Martín.
Esta claro, ¿no?.
Aparte de eso HOY VIERNES NOCHE podríamos quedar. Si os animais un toque y salimos los que podamos.
Ea.
Esta noche, he de hablar con mi compañera sentimental, que no se si tiene plan o no. De todas maneras, se aceptan propuestas para la noche, personas humanas.
PD: ¡Dios, pillo vacaciones, 9 días!
además pa eso tenemos una habitación friky gañan..
P.D. Pfff el disco de Rage es gloria pura, el juego de lego me esta dejando sin pestañas y no veáis si el Jericó si mola.