Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...
Comentarios
Juan me voy a disfrazar de un sipote en vinagre
Sabéis por un casual cuándo la estrenan aquí en Hamburgo?? Me entero de los estrenos por los cartelones en las calles, pero de ésta no creo que hagan mucho bombo para publicitarla
PD para dani: A la peli por lo menos le queda un año pa que la estrenen... y con los dineros que se están gastando descuida que te hartarás de ver publicidad.
PD para luis: Illo, vas a ser Oolong te guste o no. Eso de verte con una nariz de cerdo y unas bragas en la cabeza tiene que ser impagable... o prefieres ser yajirobai?
aunque de bulma tambien podria ir, ¿ no se pareceria a olong cuando se convierte en bulma para que el maestro muten le toque las peras?
Que juguemos al rol como adolescentes, mola.
Ahora, que practiquemos unos con otros perversiones erótico-frikis VA A SER QUE NO