este video lo he encontrado en youtube, y es genial en honor al frikazo de Andres.
atentos al padre del monstruo de las profundidades, VD10
atentos al padre del monstruo de las profundidades, VD10
Frikadas & crónicas del entorno rolero, fetenero y phoskitero cordobés
Comentarios
Con respecto al monstruo padre... vd10 me parece corto... yo le echaba una tarrasca y a ver quién resiste más, que este también viene acorazado a lo furro
Hace años (estando en el instituto), en unas vacaciones, se vino a pasar unos días a mi casa un buen amigo mío y lo que hicimos fue ir al videoclub y alquilamos unas cuantas pelis manga y de ciencia ficción, dentro de las cuales estaba "la mosca" (la ochentera). Y un momento que estabamos de coñadas y demás nos pusimos a ver la mosca y al final, en el momento de degeneración máxima, el protagonista parece eso: una langosta (el insecto, no el molusco) roja y no me preguntes por qué nos hizo gracia el bicho. Justo después de la película nos pusimos a jugar a un videojuego y era de los que pedía que pusieras tu nombre al empezar y yo dije "ponme la langosta roja", como era un videojuego antiguo no cabía un nombre tan largo, tampoco cabía "langostaroja", pero sí entró "redlangosta"... y voilá... desde entonces ese es mi nombre en todos los juegos y sitios de internet.
qué? a que os he dejado con el culo torcío?
PD: ya avisé que era una chorrada jejeje lo malo es que contando la historia el nombre pierde un punto de carisma