Ir al contenido principal

NOS VAMOS DE CRUCES


Pues sí señores, esto de las series, los comics, los videojuegos, el rol y todo eso está muy bien pero también habrá que ejercer de Rafaeles, ¿no?.

Hoy hay quedada por parte del que pueda/quiera (a Alberto lo echaremos de menos que se va pa Málaga y Dani, bueno, le pilla más lejos todavía) para salir de cruces con los pequeñines.

Hora y lugar: 15:00, cruz de la Fuenseca.

Más detalles: mucho vino, bastante cerveza y sus buenos pinchitos.

Música: No hay heavy metal ni falta que hace.

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Yo sintiéndolo muy mucho no voy a poder, más que nada porque voy a estar todo el puente fuera cobertura. Con tantas fiestas he tenido a maría un poco descuidada y le dije "el puente te lo compenso"... así que aquí estamos los dos en el campo de relaxing. Pa la próxima quedada contad conmigo gañanes! que por mi parte hay ganas.

En fin, por lo pronto podré quedar el domingo por la tarde... ya os pronunciaréis si hay partida o no.

Pillad una buena de mi parte esta tarde! chauu
Juanjo ha dicho que…
Te vamos a echar de menos Androide que también había ganas de que viniéseis.

POR CIERTO que respecto a la partida, este fin de semana:

Juan - En Úbeda
Alberto - En Málaga
El menda - En Sevilla

Así que está la cosa joía...
Odiandopordeporte ha dicho que…
Los que curramos el viernes tarde nos comemos una poya asi (midase el espacio entre corchetes [



]

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...