Ir al contenido principal

+ Domingo

Hola chicos,

Escribo para contaros que este Lunes tengo el examen final de Inglés de la Escuela Oficial, y que ya que he llegado hasta 4º no me queda más remedio que currármelo.

Como sabéis, del 1 de Julio al 30 de Septiembre estaré en Durham, UK (justo al lado de Newcastle), así que ya quedan pocos Domingos.

No obstante, no quiero faltar a ninguno más: puesto que la campaña que vamos a jugar es para nivel 4º y vosotros vais por 3º, la situación es genial para jugar una aventura que tengo de dos o tres sesiones y dejarlo en el momento de antes de empezar la campaña, que empezaría con el nuevo curso y terminará no se cuando, pero con los PJs sobre nivel 13, nivel arriba, nivel abajo.

¿Que más puedo decir? Hoy he visto los manuales y me he cagado en la puta madre del Inglés y de tó...

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Pues nada Juanjo, échale un par al examen, que te salga de puta madre, que tengas mucha suerte y dale al inglés, que eso del sadomaso les mola.

Así que todo el verano en las Ingalaterras?? hum, se podrá visitarte, no? no es que lo tenga muy claro yo con el verano, pero si se puede... Y las partidas a ver si cuando vuelva puedo asistir a alguna, a ver cómo lo pasáis

Viel Spaß in England!!!
Juan Brujah ha dicho que…
gañanako a curraselo, de todas formas este domingo vamos a hacer sobre todo las fichas para la partida que yo voy a dirijir. y si sobra tiempo seguiremos con la de Luis.

y con respecto a los modulos en ingles, a mi no me queda otra que pillarme dos libros en ingles, por que al parecer devir no piensa traducirlos, asi que no queda mas guevos.
Juan Brujah ha dicho que…
os importaria que fuese a las 6??
es que vamos a comer a ubeda y llegaremos alli pa comer a las 3
y pa no estar muy agobiaos, prefiero empezar a las 6.
Juanjo ha dicho que…
Cabrones!!!!

Aunque me haga la ficha después, me hustaría llevar un caballero de Solamnia, así que reservarlo...
F.D ha dicho que…
Joe Juanjo! cuando se te ha resistido a tí un examen? Válgame Dios!
Anyway I guess you don´t need any English school... don't you? además, con to lo que tu lees!! y luego, cuando vas a los lugares del inglés profundo, que hablan fatal, te dices, pa que leche estudie yo este inglés de oxford, omg!!!
De todas formas, que vaya bien.
Besos a tos los frikis cordobeses!!
Viva el Churre!!

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha