Ir al contenido principal

FELL


Os recomiendo un comic que ha sido publicado recientemente, "Fell" de Warren Ellis y Ben Templesmith cuenta la historia de un policia que es trasladado a Snowtown, la peor zona de la ciudad mas allá del puente.

Comentarios

Odiandopordeporte ha dicho que…
Una obra genial, llena de tópicos y aun así muy lejos de quedar encasillada en el género negro. Con un fuerte sabor a superstición y misterio que recuerda a “el corazón del ángel”. Fell es recomendable para los que aprendieron a admirar el inusual estilo pseudo europeo de Ben Templesmith, pues si dibujo y color; a pesar de ser enormemente expresivo, pondría trabas a los amantes de la anatomía y las proporciones.
En cuanto al guión de Warren ellis, se puede decir poco, no se trata de un escritor anclado en un estilo, el posee su propio estilo. Uno en el que el misticismo, los caracteres introspectivos y las reflexiones morales enriquecen historias universales y coincidentes para multitud de culturas. Leído con desgana, este comentario puede parecer la misma basura que las gacetas editoriales publicitan sobre sus autores. Pues para hacernos una idea, Warren Ellis puede tratar con la misma seriedad la isla de los monstruos de Godzilla que la batalla de Crecy.
Martin Painter ha dicho que…
Madre mía, mejor explicación imposible y en cuanto a tu último comentario, creo que Warren Ellis ya trató el tema de la isla de los monstruos de Godzilla en "Planetary", el tio es un monstruo :)

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...