Buenos días chicos, este mensaje es para los que ayer no jugaron ( Martin y Juanjo).
La partida de ayer fue una putada, perdimos bastantes objetos mágicos, pero por suerte vosotros dos no estabais, y vuestros personajes estaban haciendo otras cosas (cosas de Luis). Ya os contaremos la partida con pelos y señales, sobre todo las que lleva el mago, mi hacha inutil :( y la no lanza del chamán.
Comentarios
¿Qué hace Luis en agradecimiento? Nos mete en las alcantarillas sin el sacerdote (sin sus conjuros) y sin el ranger (sin detectar trampas).
¿Y qué nos suelta dentro? Una trampa (que evidentemente no podíamos detectar sin el ranger) que dejaba libre a un monstruo que solamente el clérigo era capaz de hacerle frente sin sufrir mucho.
Conclusión: el mago casi muerto, y luego cada personaje perdimos un objeto mágico: el mago perdió su camisa de +2 a las salvaciones, el chamán su lanza retornable y el orco el hacha que acababa de conseguir tras entregar el anillo.
... Y para rematar la faena lo mejor de todo: el monstruo no da ningún tesoro y prácticamente no da pxs.
En fin, yo propongo volver a donde los magos y liarnos a hostias con ellos hasta que nos devuelvan el anillo... es más, propongo que nos liemos a hostias hasta que nos den un anillo de esos a cada uno del grupo! QUIERO SANGRE!! WARARJAJRJALRLR!!
Por cierto: peaso de noche de cata maunque terminásemos hasta arriba.
Con respecto a la partida, solo puedo decir que Luis es un cabrón de la más baja estofa; pero también hay que reconocer que valoró los gestos de Juán ( tanto dar el anillo como lo épico de perder el hacha a cambio de liberar a su colega ) y que estoy seguro tendrán su justa recompensa, ¿verdad? Recuerda que sabemos donde vives, Luis...
PD: Pienso fundar la Liga contra el fino de Córdoba, bebida perniciosa y maligna en sí misma.
Que el fino no deja resaca...
Por cierto ayer el Córdoba ganó 2-1.
Creo recordar que incluso llamó a Dani.
A Dani también?
Que gordo, jajaja...