Ir al contenido principal

Partida Chunga


Buenos días chicos, este mensaje es para los que ayer no jugaron ( Martin y Juanjo).
La partida de ayer fue una putada, perdimos bastantes objetos mágicos, pero por suerte vosotros dos no estabais, y vuestros personajes estaban haciendo otras cosas (cosas de Luis). Ya os contaremos la partida con pelos y señales, sobre todo las que lleva el mago, mi hacha inutil :( y la no lanza del chamán.

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Sip... fue un detalle muy bonito y muy a tener en cuenta a luis. Juan, en un acto de magnanimidad extremo, decide desprenderse del anillo desequilibra-partidas, a cambio de tunear su hacha para hacerla llameante y convertir en congeladora el arma de alberto.

¿Qué hace Luis en agradecimiento? Nos mete en las alcantarillas sin el sacerdote (sin sus conjuros) y sin el ranger (sin detectar trampas).

¿Y qué nos suelta dentro? Una trampa (que evidentemente no podíamos detectar sin el ranger) que dejaba libre a un monstruo que solamente el clérigo era capaz de hacerle frente sin sufrir mucho.

Conclusión: el mago casi muerto, y luego cada personaje perdimos un objeto mágico: el mago perdió su camisa de +2 a las salvaciones, el chamán su lanza retornable y el orco el hacha que acababa de conseguir tras entregar el anillo.

... Y para rematar la faena lo mejor de todo: el monstruo no da ningún tesoro y prácticamente no da pxs.

En fin, yo propongo volver a donde los magos y liarnos a hostias con ellos hasta que nos devuelvan el anillo... es más, propongo que nos liemos a hostias hasta que nos den un anillo de esos a cada uno del grupo! QUIERO SANGRE!! WARARJAJRJALRLR!!
Juanjo ha dicho que…
Muchas gracias por el resumen Andrés, queda bastante claro como fue la cosa... si es que no se os puede dejar solos, coño, es darnos la vuelta y mira la que se lía.

Por cierto: peaso de noche de cata maunque terminásemos hasta arriba.
Alberto ha dicho que…
La noche de la cata estuvo muy bien, si...pero a la bebida milenaria le pueden dar mucho por culo, que todavía tengo el estomago dando patadas.

Con respecto a la partida, solo puedo decir que Luis es un cabrón de la más baja estofa; pero también hay que reconocer que valoró los gestos de Juán ( tanto dar el anillo como lo épico de perder el hacha a cambio de liberar a su colega ) y que estoy seguro tendrán su justa recompensa, ¿verdad? Recuerda que sabemos donde vives, Luis...

PD: Pienso fundar la Liga contra el fino de Córdoba, bebida perniciosa y maligna en sí misma.
Juanjo ha dicho que…
Pero hombre Alberto tú lo que estás es hecho un mariquita: reconozco que yo también terminé fatal, aunque yo creo que lo malo fueron los cacharros y el chupito del Can Can, que ahí es donde morimos.

Que el fino no deja resaca...

Por cierto ayer el Córdoba ganó 2-1.
Alberto ha dicho que…
No, si al final será el hielo, que es lo que emborracha... :P
Juan Brujah ha dicho que…
ya lo decia mapacito, "el alcohol cura, el refresco refresca, por lo tanto lo que enborracha es el hielo".
Bac Hylon ha dicho que…
Lo q emborracha es la cacacola de marca carrefour, hombre... :-DDDDD
raquel ha dicho que…
Vaya con Luis y su partida, siento mucho no haber podido ir, pero estoy muy muy ocupado y creo que no podré hacer acto de presencia en varias semanas. Por cierto Alberto, ERES UN MAMÓN!! Te debo una llamadita a las cuatro de la mañana, SO CABRÓN!!
raquel ha dicho que…
Ostia!! Raquel?? Que coño ha pasado aqui jajajaja
Alberto ha dicho que…
Conociendo mi talante moderado, amig@ Raquel/Martín, no deberíais pensar tan mal de mí. Fue el infame Juanjo, gravemente afectado por la milenaria bebida, el que se dedicó a llamar, con mi movil, a todo el que no estaba en el Can-Can.

Creo recordar que incluso llamó a Dani.
Juanjo ha dicho que…
Si es que el fino no da más que buen rollito.

A Dani también?

Que gordo, jajaja...
Kosuke ha dicho que…
Sí, a mí también me llamasteis, pero como buen emigrante/alemanizado apago el móvil por las noches, eh? cucha tú el truqui para estas cosas, jejeje
Odiandopordeporte ha dicho que…
Vaya pandilla de plañideras menopausicas. Cuando es fácil por que no es un desafió, cuando os frío un poco a llorar como mariquitas de telenovela. Yo no se que os pasa que no os gusta de ninguna manera. Por cierto, el fino será milenario y de la tierra y muy sano y ostias. Pero es una puta mierda, da resaca, huele a viejo y encebolla malamente.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha