Ir al contenido principal

En Hamburgo están forrados

Saludos!
Aquí vuelvo con una aportación más de la vida alemana que "sufro" en mis carnes. Estaos al sopesquete de las afotos que muestran muy claramente el nivel de vida de los hamburgueses.
Un Lamborghini Diablo!!!! Y no es éste el primero que veo, sino el cuarto ya. Esta vez me pilló con la cámara encima, por lo que no dudé en retratar al bicho, y encima tenía a 2 borrachos detrás que me jaleaban, diciéndome que me acercara más. Son la leche.
En fin, el suceso ocurrió de manana, en la Reeperbahn (la calle con las pilinguis en plan tiburón de las que ya os he hablado).
La parejita de dentro salió para meterse directamente en un pub de la zona,
lo que indica que aquí la fiesta no para nunca.
Joder, y yo como un gili de vacaciones
(sí, otra vez) y en la biblioteca empollando.


Bueno, ahí os dejo el detalle. Intentaré actualizar con más impresiones en lo venidero.

Que os vaya bien a todos!!!
Un abrazo!!!!

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Siento no haberte saludado Daniel, es que tenía prisa por entrar al pub :D
Alberto ha dicho que…
Dani, reconoce la verdad, a ti te ha tocado la lotería y te has ido a vivir a Hamburgo para no darle nada a nadie. En realiadad, ese coche es el tuyo y no sabías como enseñarlo, ¿no?

¿Cómo es posible que tengas tal cantidad de vacaciones, cabrón? Si siempre estas de juerga.
Bac Hylon ha dicho que…
Qué caña!! Tío, y ya que vas con la cámara a cuestas, ¿cómo no se te ocurre llevar también un chaleco rojo?

Así te podrías hacer pasar por aparca-coches y llevarte el buga a dar una vuelta... :-D

Ainsss, si es que tengo que estar en todo... :-D
Juanjo ha dicho que…
Si Dani, esto de los coches está muy bien pero pon fotos de ¡¡¡birras enormes!!! y en fin, las cosas que haya por Alemania que se coman, se beban o...

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...