Ir al contenido principal

FESTIVAL BLUES CIUDAD DE CÓRDOBA

¡Hola a todos!

Os escribo para contaros que estamos en pleno Festival de Blues en Córdoba.

Este Jueves hay concierto de gratis en la Corredera: viene un grupo británico con uno de los mejores intérpretes de la armónica a nivel mundial (que es yanki).

Yo no es que sea un entendido en Blues pero casi todos los años he ido al concierto de Jueves y suele ser bastante movido y muy guapo.

Alberto (el del niño Melón) hemos quedado para llevarnos unas litronas y unas patatuelas: empezará sobre las 22:00 y terminará pa las 00:00...vamos a vernos, ¿no?

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Aunque la posibilidad de escuchar a uno de los mejores interpretes de armónica a nivel mundial no me atraiga demasiado, me apunto a unas birruelas&patatuelas.
Martin Painter ha dicho que…
Pues yo voy a poner la nota negativa y la escusa de siempre, el viernes se trabaja :P
Juanjo ha dicho que…
¿Me lo cuentas o me lo dices?

Un esfuerzillo y el Viernes poner un huevo encima del otro...
Juan Brujah ha dicho que…
en la encuesta habria que saber si va a jugar tony, pues se jugara la de juanjo.
Alberto ha dicho que…
El que no juega soy yo, Tony me comenta que el si que juega. Lo que haré es darle tu teléfono, Juan, por si no se acuerda bien como llegar, ¿ok?

Besitos y abracitos.
Juanjo ha dicho que…
mmmmm...

¿4 de 6 jugamos solamente?

Martín, ¿tu tampoco vienes?

Me parece poco aforo chicos.
Odiandopordeporte ha dicho que…
Martín tío, para amenizar los bochornosamente insufribles viernes mañana en el trabajo: Que mejor que aparecer con una resaca que te incapacite completamente para operar esa peligrosa maquinaria que te seccionara miembros y gónadas si le das la oportunidad. El riesgo rejuvenece, y no te digo ya la cerveza en la corredera.
Por la partida del domingo; hombreee… Con 4 de 6 vamos largos, eso si, solo si todos estamos de acuerdo en qué es una anatomía discernible.
Juanjo ha dicho que…
Pues mira, ahora que lo comentas, yo definiría anatomía discernible como "toda materia orgánica perteneciente a un ser animado con forma de SIPOTE"

No sé que opinará la RAE de esto, lo mismo me hacen académico...
Juan Brujah ha dicho que…
El aforo de la partida es el mismo que normalmente, rara vez no falta uno o dos, pero eso es normal.

La partida el domingo en mi casa a las 5 juanjo ya sabes pasate antes y hacemos la ficha.

Andres recordame que tengo que hablar contigo de tu personaje.
Martin Painter ha dicho que…
Pues el domingo como comentais no puedo ir a la partida, además del curro se me ha vuelto a inflamar el pie y tenía pensado grabar una snuff movie con mi propio cuerpo, a ver si así se "corta" de una vez por todas el jodido dolor.

PD: Los médicos son unos cabrones, ya te puedes morir de dolor que a ellos se la resbala.
Alberto ha dicho que…
Joder, macho, ¿todavía estás jodido con el pie? Que martirio, nen. Ponte buenito pronto, corasón :P
Juan Brujah ha dicho que…
chicos me han jodido el msn asiq ue voy a tener que crearme una cuenta nueva, algun hijo de la granputa me la ha robado y ha cambiado hasta la contraseña
Juan Brujah ha dicho que…
si quereis escribirme, mandadme los mensajes a juanpr24@supercable.es, OK?

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha