"El constructor Rafael Gómez Sanchez quiere ser alcalde de Córdoba"
Aqui hay gente que tiene más moral que el Alcollano. Si fuera 28 de diciembre me lo tomaría a cachondeo, lo dicho anteriormente en la otra noticia, los humoristas tienen los días contados.
Edited by Juan
Unas de las perlas que soltó ayer en la rueda de prensa de presentación de "Unión Cordobesa":
"¿Por qué? Porque soy una persona normal y están deseando conocerme. A partir de ahora, cuando vaya por Córdoba, la gente querrá abrazarme."
"Si la construcción no funciona, lo demás tampoco funciona, y la banca debe ayudarnos porque es la socia de los empresarios."
"La sanción urbanística le importa "tres pepinos" y de su procesamiento en el juicio que se sigue por los casos de corrupción en Marbella asegura que él "no ha hecho nada". De hecho retó a los periodistas a hacer una encuesta electoral el próximo mes de febrero para conocer si le ha afectado o no a sus aspiraciones políticas el caso Malaya o la multa de Urbanismo." Aunque me parece raro que no dijera que le importaba un CIPOTE.
"Tengo proyectos maravillosos" para ejecutar en Córdoba, "a la que dentro de cuatro años vendrá gente de todo el mundo para ver cómo se hace una ciudad".
Comentarios