Ir al contenido principal

Continúa el festival del humor

"El constructor Rafael Gómez Sanchez quiere ser alcalde de Córdoba"

Aqui hay gente que tiene más moral que el Alcollano. Si fuera 28 de diciembre me lo tomaría a cachondeo, lo dicho anteriormente en la otra noticia, los humoristas tienen los días contados.

Edited by Juan
Unas de las perlas que soltó ayer en la rueda de prensa de presentación de "Unión Cordobesa":
"¿Por qué? Porque soy una persona normal y están deseando conocerme. A partir de ahora, cuando vaya por Córdoba, la gente querrá abrazarme."
"Si la construcción no funciona, lo demás tampoco funciona, y la banca debe ayudarnos porque es la socia de los empresarios."
"La sanción urbanística le importa "tres pepinos" y de su procesamiento en el juicio que se sigue por los casos de corrupción en Marbella asegura que él "no ha hecho nada". De hecho retó a los periodistas a hacer una encuesta electoral el próximo mes de febrero para conocer si le ha afectado o no a sus aspiraciones políticas el caso Malaya o la multa de Urbanismo." Aunque me parece raro que no dijera que le importaba un CIPOTE.
"Tengo proyectos maravillosos" para ejecutar en Córdoba, "a la que dentro de cuatro años vendrá gente de todo el mundo para ver cómo se hace una ciudad".

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Hombre en Cataluña la Carmen de Mairena llegó a los 75.000 votos, y el Laporta 3 diputados, o sea que veremos...

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...