Ir al contenido principal

Con ustedes Rafa Corega

Aqui os presento a otro crack de internet, una nueva promesa del panorama musical español, sus letras son irreverentes y su voz es aterciopelada :) Entre sus canciones destacaría los singles "Mi hijo es un canalla" y "Odio a las ballenas", en Radio 3 ya dan buena cuenta de este gran artista. No dejeis de visitar su página web y en especial su tienda, no tiene desperdicio.

PD: Hay regalito para quien descubra al señor Jekyll.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
:-O

Que gordo señores!

El otro día me metí en una parte grande del laboratorio a arreglar una máquina que mi jefa había tenido a bien joder. El caso que como estaba solo, digo: me voy poner radio3 que ahora echan siglo XXI y escuchas cosas super curiosas.

¡Y me tragué toda la entrevista!. Lo que es más, pusieron su canción enterita (que es larga) y yo estaba allí flipando en colores. La letra está mas allá de toda lógica.

Muy curioso, sí señor.

Mañana me voy a Cartagena por la mañana: esta semana pondré un mensaje en el blog para hacer planes para este fin de semana a ver si jugamos de una puta vez, ¿no?
Juan Brujah ha dicho que…
pues no se si es faemino o cansado, jajaja, por que no se realmente cuel es cada uno, pero vamos que es genial. Dame veneno que quiero morir dame veneeeeno.

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...