Ir al contenido principal

En camino...(La llave del destino III )




Seguimos las indicaciones del elfo y llegamos al desierto.
Al ser invierno no hacia demasiado calor pero al tratarse de arena e ir a pié el camino se hacia pesado.
Al atardecer decidimos acampar, todo eran dunas así que cualquier sitio podía ser un buen sitio. Como no conocíamos el terreno pensamos que lo mejor seria no hacer fuego, así pasaríamos desapercibidos. En la segunda guardia Ojo de Halcón nos alertó de que unas criaturas gigantes que solían vivir en esta zona nos atacaban: eran unos escorpiones enooormes!! A la parrilla podría haber servido de cena para todo un poblado jejeje. Heltar esa noche estaba acompañado de su Dios, luchó como un autentico héroe. En una de las ocasiones levantó su espada y la hundió en el cuerpo negruzco de la criatura arrancándole una especie de alarido y al sacar la espada el escorpión se desplomó. El otro, poco después murió bajo mi hacha.
Tras los hechos acontecidos dormí el resto de la noche a pierna suelta.

A la mañana siguiente reanudamos el camino. Sobre el medio día, a lo lejos, vimos una nube de polvo y … claro, tras el ataque nocturno no nos fiábamos demasiado. Sacamos nuestras armas esperando la aparición de un ser enorme y terrible sin embargo eran unas criaturas extrañas o me empezaba a fallar la vista. Sería un espejismo??? O consecuencia de demasiado sol sobre mi cabeza??. Eingg pero que es eso… humanos corriendo??(demasiado veloces) caballos sin cabeza??? No eran mitad humanos mitad caballos. Que conjuro malvado había hecho eso con ambas criaturas o.. quizás había sido un fallo de un mago inexperto?. Supongo que Ojo de Halcón tras ver mi cara de bobo me dijo que eran cen… cenn centollos o algo así. Nunca había visto esas criaturas.

Esperamos a su reacción antes de atacarlos. Parecían querer jugar con nosotros porque no hacían más que dar vueltas y vueltas alrededor nuestra, rompiendo de vez en cuando alguno de ellos el círculo y adentrándose hacia el centro donde estábamos para darnos un golpe inofensivo en nuestras espaldas. Orfan dedujo que se trataba de algún tipo de ritual o juego de estas criaturas A mi me pareció divertido y hubiera jugado con ellos si no fuera porque mis compañeros me aconsejaron que no era un buen momento para juegos. Jooo aunque los quiera muchísimo tengo que reconocer que mis compañeros son un poco aguafiestas.El jefe del grupo se acercó y dijo que estaba buscando a un grupo de minotauros mercenarios (que la verdad tampoco se a que tipo de criatura se refería) que estaban por la zona. El caballero, que suele ser el portavoz del grupo le explico nuestros motivos en la zona y ofrecieron su ayuda ya que también luchaban contra el mal. Nos propusieron llevarnos a su lomo a una tribu que quizás nos pudieran ayudar. Aceptamos

Comentarios

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...