Ir al contenido principal

Previously on Red Leaf's Chronicles...

Buenas muchachos! Puesto que las últimas crónicas las han hecho Dani, Tony y Ahixa (sobre todo, Ahixa ha trabajado bastante con la campaña de Juan), y por otro lado Martín se le ve agobiado con el trabajo, ya va tocando que escriba alguna crónica. Así que estoy pensando en escribir lo que va desde lo último que escribió Dani sobre la campaña de Juanjo hasta el primer encuentro en el plano de la oscuridad. Por otro lado, releyendo el relato, vi que Tony dijo que tenía que escribir todavía una crónica que iba antes y que ya se invertiría el orden... En fin, si Tony publica lo suyo antes que yo, estas serán las Crónicas 5, y si no, les pongo 4 y ya Tony se encargará de cambiarle el nombre cuando publique lo suyo.

En fin, dadme un poco de tiempo para escribirlo, y perdonad si acabo inventándomelo un poco, que no tengo notas y mi memoria no es que sea muy buena.

Comentarios

Takhisis ha dicho que…
:P, no me importa escribiras. Lo que si es verdad es que solo me he centrado en las de Juan, espero que a Juanjo no le importe. Asi no me lio tanto jejeje.
Aun me quedan por postear un par de cronicas para asi tener publicado hasta lo que hemos jugado.
Esta semana estoy algo agobiada con los 2 cursos que estoy haciendo pero a ve si encuentro un huequito.
Kosuke ha dicho que…
Andrés, si les pones de título "Crónicas 5" decirte sólo que... "¡POR EL CULO TE LA AHÍNCO!"
Cuñaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...