Ir al contenido principal

KEDADA


Genteeee! a ver si nos animamos y salimos todos este sabado ya que lo del perol no va a poder ser por el mal tiempo.

He pensado en quedar antes en el Santa Barbara(Avda. del Aeropuerto) tomarnos alli algo y después ir para el valhalla u otro garito.

Que os parece??

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
OEEEE!!! YA ES JUEVES!!!

VAMOS PAL SÁBADO SEÑORES!!!

FIESTA FIESTA

YUMA YUMA YEI

YUMA YUMA YEIII
Kosuke ha dicho que…
Cuenta con mi hacha!!!!
Elena ha dicho que…
a que hora?? por la noche o al mediodia?
Takhisis ha dicho que…
X la noche.Para las 10 o asi no??
Alberto ha dicho que…
Elena y yo nos apuntamos, chavalada.

¡Churrar, beber, carpe diem!
Takhisis ha dicho que…
Bueno gente pues nos vemos a las 10 en el Santa barbara.

P.D:los que no os habeis pronunciado a ver si os animais y os veo alli.
Juan Brujah ha dicho que…
yo seguramente tambien vaya, a las 10 alli.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

...os voy a matar a toooooodos!!!!

¿Que pasa, nadie comenta nada de la partida?. Para la semana que viene traigo kilo y medio de galletas fontaneda...