Ir al contenido principal

KEDADA


Genteeee! a ver si nos animamos y salimos todos este sabado ya que lo del perol no va a poder ser por el mal tiempo.

He pensado en quedar antes en el Santa Barbara(Avda. del Aeropuerto) tomarnos alli algo y después ir para el valhalla u otro garito.

Que os parece??

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
OEEEE!!! YA ES JUEVES!!!

VAMOS PAL SÁBADO SEÑORES!!!

FIESTA FIESTA

YUMA YUMA YEI

YUMA YUMA YEIII
Kosuke ha dicho que…
Cuenta con mi hacha!!!!
Elena ha dicho que…
a que hora?? por la noche o al mediodia?
Takhisis ha dicho que…
X la noche.Para las 10 o asi no??
Alberto ha dicho que…
Elena y yo nos apuntamos, chavalada.

¡Churrar, beber, carpe diem!
Takhisis ha dicho que…
Bueno gente pues nos vemos a las 10 en el Santa barbara.

P.D:los que no os habeis pronunciado a ver si os animais y os veo alli.
Juan Brujah ha dicho que…
yo seguramente tambien vaya, a las 10 alli.

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha