Ir al contenido principal

La primera noche (La llave del destino VI)



Ya era tarde y no andábamos muy bien, los leones además de arrebatarnos a un amigo nos habían hecho heridas importantes. Necesitábamos descansar.
Tomamos una mala decisión al intentar acampar en el interior del valle; no habían pasado ni un par de horas cuando la tierra empezó a temblar y salieron unos orcos muertos vivientes no con muy buenas intenciones.


No nos habíamos enfrentado antes a ese tipo de criaturas y descubrimos que la mayoría de nuestras armas no eran efectivas contra criaturas que ya habían perecido, así que cansados, heridos y lamentando la perdida de Heltar, no estábamos en muy buen lugar. Cuando parecía que todo estaba perdido... otra vez gracias a los dioses Tanathor, el kender, apareció y tras decir unas palabras las criaturas se desvanecieron. Que de secretos que tiene el kender este. Después de habernos salvado el culo le presenté al grupo y todos le dimos nuevamente las gracias por todo lo que había hecho por nosotros.


Nos aconsejó acampar fuera si no queríamos morir prematuramente porque lo que habíamos visto era una mínima parte del mal que allí se alojaba.
By Ventura, hijo de kender

Comentarios

Entradas populares

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...

20 levels, 20 classes

He encontrado aqui un hilo de PJs hipoteticos en el que cada uno de los 20 niveles corresponde a una clase distinta. Por ejemplo: Dwarf starting alignment: lawful neutral 1.ranger 2.hexblade 3.swashbuckler 4.samurai 5.fighter 6.horizon walker 7.beastmaster 8.animal lord 9.wild plains outrider 10.exotic weapon master 11.consecrated harrier 12.bloodhound 13.justiciar 14.barbarian (alignment shifts to NN) 15.bear warrior 16.occult slayer 17.ronin 18.highland stalker 19.darkhunter 20.stonelord