Ir al contenido principal

Algunos vídeos de World of Warcraft

Bueno, bueno, bueno... Tenía pendiente desde hace tiempo postear estos 3 vídeos, que a mí me parecen simplemente acojonantes y que son las escenas introductorias del juego World of Warcraft y sus dos expansiones. Hay que ver el arte que tienen estos de Blizzard con las escenas cinemáticas de los juegos que publican.

El primer vídeo es la intro del juego original, publicado hace casi 5 años. Lisa de mayor quería ser como la elfa druida que sale (sniff)



El siguiente es la intro de la primera expansión, en el que se daba la posibilidad a los jugadores de atravesar el portal oscuro y desafiar a Illidan Stormrage, el traidor, una figura mítica de la saga Warcraft. Para mí, el mejor de los tres; me encanta el conjuro de polimorfia en oveja por parte del mago :D



El último es el vídeo introductorio de la segunda expansión, la que está siendo jugada actualmente, cuyo objetivo es la muerte del Rey Lich, Arthas Menethil, paladín caido y que nos aguarda en el gélido continente de Northrend. Es, probablemente, el personaje más relevante de la saga Warcraft y un nigromante de cojones. Vaya ejercito que se monta el coleguilla :>



Bueno, chavalada, espero que os hayan molado los vídeos; a ver si otro día pongo algunos de la saga Diablo, que también tienen lo suyo. Y si no os gustan, el próximo pongo uno de los Chunguitos y se que por lo menos a Juanjo le gustará.

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
eyyy, la verdad es que petan bastante los videos. Pero la verdad es que el uego no me mola por dos cosas, el dinero que hjay que pagar todos los meses, y despues el nivel tan borrico que tiene de adictividad, pues lo han comparado con la cocaina para el pc.
Red Langosta ha dicho que…
Yo conocía el primer trailer y, sinceramente, después de ver los videos te entran unas ganas horrendas de buscar el modo de empezar a jugar (sobre todo con el video del paladin caido se me ha quedado el moco colgando).

Pero vamos, estoy con Juan. No me meto porque cuesta dinerito y por la adictividad. A mi me cuesta horrores comenzar a jugar cualquier juego, pero cuando empiezo, es muy fácil picarme. Si me tiré 2 putos años sin parar de jugar a la mierda de juego que era el OGame... cuantas vidas dedicaré a un juego con la pinta del WoW?
Juanjo ha dicho que…
Pues a mi esto me resulta igual de adictivo que los documentales sobre escarabajos peloteros norteafricanos.

¿Que pasa con la crónica de la partida? Que ayer estuve a punto de reventar algún ojete...
Juan Brujah ha dicho que…
lo que nos convertimos es de los hojas rojas a los pichabravas, por que madre mia con el tema de seguir para adelante, que por supuesto interpretamos de putamadre.
Red Langosta ha dicho que…
Siiiiii, destrucción! La verdad es que nos arriesgamos bastante, pero bueno, en eso consiste el tema si queremos forjarnos la identidad de heroes no?
Kosuke ha dicho que…
Joder qué gracia, con lo que acababa de escribir y va y esto no funciona. Repito:

"A ver malandrines, de la crónica dije que me encargaba yo, sólo que ahora no dispongo de mucho tiempo para ponerme a escribir. Desde que llegó Saskia el lunes no hemos parado quietos, ir a Málaga y volver, establecernos aquí, salir a visitar lo que nos quedaba... no me he puesto delante del ordenador la verdad. Si no me da tiempo esta semana la empalmo con la crónica de la siguiente partida, esperando que no se me escapen detalles por narrar.

Alberto, los videos cojonuerrísimos, pero del Diablo 3 ya puse yo algunos anteriormente"

Ea, como no lo cargue ahora me vi a cagar en to lo que se menea!!!!!

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha