Ir al contenido principal

CAÑITA PAL BODY

Hola a todos,

En efecto, este fin de semana nos vamos a ver a RAGE a Madrid. Aquí os dejo un vídeo de adelanto, que mucho mas cachondo y escuchable que el anterior, lo digo para aquellos escepticos que ni se molestarán en abrirlo...

No obstante, el Domingo llegamos a las 17:00 a la estación, así que POR SUPUESTO hay partida de rol, en la que veremos como la mitad del grupo 1) vuelve a la vida o 2) se gasta goma de borrar y media. Por cierto que en los últimos comentarios referentes a la partida, os diré que os tengo mal acostumbrados. Si os diese mas caña no os quejariais tanto, así que ya veréis...

Mas cositas: NOMBRES para la Asociación. Proponed nombres (no muchos, vamos a hacer selección previa), y luego si acaso abrimos una encuesta o lo debatimos con los favoritos. Mi opción está clarísima:

Asociación Rolera "LA MANDANGA"

¿O que esperábais?

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Asociación rolera juvenil "Ni un paso atrás", "Quinto milenio", "Puerta de Moria", "Frikis anónimos", "Tu madre se ha comido a mi perro", "AlMaJuJoToAhDaAnLu", etc, etc...

Marchando va la octava entrega de las crónicas, atentos al sopesquete
F.D ha dicho que…
wow!!
pasadlo bien en el concierto!!
todavia me acuerdo de tu cara en Granada cuando pusieron los Rage (y yo supe quien eran) en aquel garito de pedro antonio, donde nos pusimos hasta el tobillo de cerveza...
fue un buen dia aquel, ahora que lo pienso.

asociacion rolera "Puerta de Moria" peta.

besos
Red Langosta ha dicho que…
Jarl, pues yo que sé, a mi a estas alturas me da igual el nombre que nos pongamos, total, ¿qué más dará?

Variaciones a los nombres propuestos por juanjo y dani:

-Asociación rolera "Mandanga & Dragons"

-Asociación rolera "Tu madre se ha comido a mi beholder"

A mí personalmente me mola la primera opción (no sé, me suena mejor que mandanga a secas). Y si no os gusta que os la pique un draconiano ;)

PD: Respecto a la musiquita, juanjo, la de rage mucho mejor que la de chimaira (el estilo de chimaira no lo termino de tragar). Eso sí, hay que reconocer que, aunque el video de rage es más cachondo, en la de chimaira sale cada pava que no te digo trigo.
Juan Brujah ha dicho que…
-Asociación rolera "Tu madre se ha comido a mi beholder"

me ha molao mil. ahora o que petaria es "tu madre es un semiogro y se ha comido a mi biholder" y ya tenemos logo, el del semiogro petando la puerta.
Juanjo ha dicho que…
Enga,

-Asociación Rolera "Tu madre es un semiogro bárbaro de nivel 13 con dos niveles de pícaro, ha sacado una amenaza de crítico no confirmada en su tirada de ataque de oportunidad y se ha comido a mi beholder nigromante".

Chicos, que cuandp salgamos en los carteles de las Jornadas de Rol vamos a necesitar un folio para nosotros solo: yo diría dos o tres palabras como mucho.
Red Langosta ha dicho que…
Hombre, aunque el nombre queda más auténtico diciendo "tu madre es un semiogro y se ha comido a mi beholder" es verdad que queda un poco larguete.

Pero el nombre "tu madre se ha comido a mi beholder" tampoco es tan largo.

A ver gente, seguid proponiendo y ponemos una encuesta o ve tu a saber qué.
Takhisis ha dicho que…
haced una recopilación de las propuestas.
Takhisis ha dicho que…
X cierto este finde sale alguien?? Hay algun plan ??
Kosuke ha dicho que…
Vaya, de las propuestas que hice al tuntún veo que la inspirada por la peli del tito Peter ha sido bien acogida.
De todos modos, yo me quedo con "Puerta de Moria", recordando a una canción de los Guardian.
En ese estilo, yo propondría:

Herederos de Lucifer, Guardián Ciego, La Corona del Mago, Escapa de la Noche, Batallones del Terror, Renacimiento de Gandalf, Expulsado del Santuario, Inquisición, Bienvenido a Agonizar, Perdido en el Salón del Crepúsuculo, La Última Llama, Viaje a través de la oscuridad, La Canción del Bardo, La Búsqueda de Tanelorn, El Epitafio para mi Réquiem, Canción de Mordred, Nacido en un Salón Estelar, Ojos Brillantes, Otra Guerra Santa, Y la Historia Termina, Guerra de la Ira, Hacia la Tormenta, Caída de la Noche, La Maldición de Feanor, Lágrimas de Sangre, Espejo Espejito, Noldor, La Batalla de la Llama Repentina, El Tiempo Permanece Quieto, El Elfo Oscuro, Bajo el Hielo, Y Entonces se hizo el Silencio, Mieses del Dolor, La Edad de la Falsa Inocencia, Esto nunca terminará, Vuela, Algún otro me extraña, Recto a través del Espejo, Corazón de León, El Límite, Todos los Caballos del Rey...

Dejo ya de poner títulos de canciones (de memoria). Si a alguien le sirven de inspiración para otro nombre que vaya poniendo su parida a continuación, jeje.

A mí el de "Tu madre se ha comido a mi Beholder" me parece muy bien.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha