Ir al contenido principal

Birthday of Dyspair


¿Qué hay gente? Era para comentar la tabla de encuentros del sábado.

Digamos que, oh listo de mí, olvidé que el sábado en la mañana no puedo quedar. Lo que propongo, a ver si puede ser, es que quedemos para jugar entre 16:00 y 16:30. Como dijo Juanjo que jugaríamos de 2 a 3 horas eso nos llevaría a estar listos como muy tarde a las 19:30. Yo veo las 19:30 como una hora cojonuda para tirar pa mi casa.

Resumiendo: El plan sería que, los que quieran quedar para almorzar, que queden. Jugamos entre las 16:00 y 16:30, y luego tiramos pa mi casa sobre las 19:30.

¿Cómo lo véis, mortales?

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Me parece bien, tanto me da quedar por la mañana que por la tarde. Un chiquipunto para tu propuesta.
Kosuke ha dicho que…
Siendo éste mi último fin de semana aquí yo digo de quedar incluso para comer, que ya me queda nada para partir a la civilización, peeeero viendo mi poder de convocatoria, lo liada que está la peña y demás menesteres, aguardo a lo que diga el resto (o la rubia, como siempre).
Juan Brujah ha dicho que…
hombre lo de quedar a comer no estaria mal, yo me apunto, pero si eso lo hacemos por aki cerca y sin excesos, que despues tenemos partida.
Kosuke ha dicho que…
"Sin excesos" quiere decir que no habrá los digestivos de rigor tras la comida??????
Takhisis ha dicho que…
Por problemas familiares no se si voy a poder participar el la sesión culmen d la campaña(y d veras q no me gustaria perdermela)Aun asi le diria a Tony q llevara mi pj(ya le daré indicaciones jejeje)para q al menos este presente Mara.
Si no voy pues .. pasadlo genial y Andres felicidades!!
Alberto ha dicho que…
Vamos, hombre, no me digas que no vas a poder venir. Bueno, espero que cambie y tengas la oportunidad de venir, que si no, no va a molar tanto.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha