Ir al contenido principal
Hola a todos,

Por fin es Viernes chicos. De momento os voy proponiendo mi candidatura para las próximas elecciones europeas, nacionales y andaluzas.

Hay muchos planes en el aire pero ninguno concretado. Esta mañana hace fresquito (sobre todo para los que atravesamos Córdoba en bici), pero también luce un sol que invita a coger el metro directo a La Corredera.

Pues vosotros diréis que nos apetece hacer...

Comentarios

Drizzt Do'Urden ha dicho que…
Andrés, a ver si lees ésto, que tu movil está off: si la sesión de cine es de las 8pm compra las 2 entradas, si es la de las 10pm o así compra sólo la mía, que Ahixa mañana madruga y no podría ir más tarde de la sesión de las 8 ó así.

Si cualquier otro lee esto y puede contactar con Andrés, que se lo diga. No tengo ni su tlfn. de la UCO ni su email. Si alguno lo puede localizar y decírselo mejor.
Red Langosta ha dicho que…
Ya te he leido. No problem.
Drizzt Do'Urden ha dicho que…
Gañaaaaaaan!!! Pon el móvil a cargarrrrrr!

Informad de la hora H en cuanto lo sepais :)

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...