Ir al contenido principal

Entidad rolera gubernamental


Qué pasa criaturiñas?

Abro un post porque pasa el tiempo y nos quedamos siempre en lo mismo. Tenemos que elegir el nombre del grupo rolero... que al final Dani se vuelve a las germanias y todavía nos estaremos preguntando lo mismo.

Que cada cual plantee los nombres que se le ocurran o, al menos, que dé ideas de lo que le gustaría que tratase (dragones, metal, pollas voladoras de valor de desafío 15...).

A las malas, si al final tenemos la creatividad de un pistacho y no se nos ocurre ningún nombre original/curioso (a mí personalmente no se me ocurre ná de ná), siempre podemos optar por el único nombre que hemos utilizado como grupo: la hoja roja.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
En primer lugar, muy bien posteado Andrés: aquí está el quid de la cuestión.

No sé,

A. J. de rol "La mandanga",
A. J. de rol "Santa Bárbara",
A. J. de rol "Paco ponte unos chupitos"
A. J. de rol "doble movimiento lejos de los monstruos"

...
Red Langosta ha dicho que…
... o también

A. J. de rol "comeme la anatomía discernible"
Alberto ha dicho que…
A.J. de rol "Me escondo debajo del contemplador"

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...