Ir al contenido principal

Entidad rolera gubernamental


Qué pasa criaturiñas?

Abro un post porque pasa el tiempo y nos quedamos siempre en lo mismo. Tenemos que elegir el nombre del grupo rolero... que al final Dani se vuelve a las germanias y todavía nos estaremos preguntando lo mismo.

Que cada cual plantee los nombres que se le ocurran o, al menos, que dé ideas de lo que le gustaría que tratase (dragones, metal, pollas voladoras de valor de desafío 15...).

A las malas, si al final tenemos la creatividad de un pistacho y no se nos ocurre ningún nombre original/curioso (a mí personalmente no se me ocurre ná de ná), siempre podemos optar por el único nombre que hemos utilizado como grupo: la hoja roja.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
En primer lugar, muy bien posteado Andrés: aquí está el quid de la cuestión.

No sé,

A. J. de rol "La mandanga",
A. J. de rol "Santa Bárbara",
A. J. de rol "Paco ponte unos chupitos"
A. J. de rol "doble movimiento lejos de los monstruos"

...
Red Langosta ha dicho que…
... o también

A. J. de rol "comeme la anatomía discernible"
Alberto ha dicho que…
A.J. de rol "Me escondo debajo del contemplador"

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...