Ir al contenido principal

El hijo de prodigy

Os anuncio, que tras 7 meses de estancia en la "gloriosa" ciudad de Londres ya me estoy preparando para la vuelta. Estoy arreglando las cosas para volverme entorno al 15 de abril, asi que Juan, tenlo en cuenta para el viaje ese que os estais planeando hacer. Nos vemos en un mes.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Mother mine!!!!

Luis is back!!!

Pues nada Luis ya mismo estamos por aquí todos, va a ser algo inaudito. Te esperamos con los brazos (y sólo los brazos) abiertos. Habrá que preparar una fiesta de bienvenida, ¿no?.
Red Langosta ha dicho que…
La profecía vaticinada por las atalayas del norte se ha cumplido!! Menudo sorpresón luis! Ya se te echaba bastante de menos.

Parece que te has puesto de acuerdo con Dani, ya que va a ser irse él y venir tú. Lástima que no vayamos a coincidir todos.

Con respecto a la fiesta... pues como se va Dani y viene Luis, pues empalmamos la fiesta de despedida de uno con la de bienvenida del otro, digo yo, no?
Alberto ha dicho que…
Bueno, habrá que pensarse el hacer una fiestuca apropiada, ¿no?

Vamos a tener que jugar las partidas en el Circulo de la amistad :D
Kosuke ha dicho que…
Pues yo, viendo la capacidad de convocatoria que tengo, y que para que nos juntemos todos en el mismo sitio y a la misma hora tienen que alinearse los planetas y el acelerador del CERN, no espero que resulte nada bueno de todo esto...

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

La voz de los espíritus

 El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...