El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...
Comentarios
Luis is back!!!
Pues nada Luis ya mismo estamos por aquí todos, va a ser algo inaudito. Te esperamos con los brazos (y sólo los brazos) abiertos. Habrá que preparar una fiesta de bienvenida, ¿no?.
Parece que te has puesto de acuerdo con Dani, ya que va a ser irse él y venir tú. Lástima que no vayamos a coincidir todos.
Con respecto a la fiesta... pues como se va Dani y viene Luis, pues empalmamos la fiesta de despedida de uno con la de bienvenida del otro, digo yo, no?
Vamos a tener que jugar las partidas en el Circulo de la amistad :D