Ir al contenido principal

pedazo de perol....








Madre mía que dia más de putamadre hizo el sabadete, quien lo diria la misma mañana.
Agradezco a todo el mundo el pedazo de cumpleaños que os marcasteis y seguidamente coloco unas cuantas fotikos para que se vea como fue ese perol.

NOTA: Papar, me permito el editar tu entrada para añadir algunas fotos de las mías, las más representativas claro, para no llenar todo el Blog de fotos domingueras (Kosuke)



Comentarios

Bac Hylon ha dicho que…
Gañanaaacoooossss!!! Qué bien os lo montáis!! :-DDDDDD

Eso es un perol y lo demás chuminadas campestres :-D

Abrazotes y Felicidades de nuevo :-Dº
Juanjo ha dicho que…
Joer que fotos mas molonas madre mía... la verdad es que fue un perol memorable allí donde los haya. Por cierto, ¿quien se quedó al final el perol? ¿Lo tienes tú en tu casa Juan?

Otra cuestión es que podríamos aprovechar dentro de un par de semanas y repetir, esta vez con Martín, Raquel, Tony y Ahixa.

Desde ahora hasta que empieze Mayo es el momento bueno, a ver si no lo dejamos pasar.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...