Ir al contenido principal

pedazo de perol....








Madre mía que dia más de putamadre hizo el sabadete, quien lo diria la misma mañana.
Agradezco a todo el mundo el pedazo de cumpleaños que os marcasteis y seguidamente coloco unas cuantas fotikos para que se vea como fue ese perol.

NOTA: Papar, me permito el editar tu entrada para añadir algunas fotos de las mías, las más representativas claro, para no llenar todo el Blog de fotos domingueras (Kosuke)



Comentarios

Bac Hylon ha dicho que…
Gañanaaacoooossss!!! Qué bien os lo montáis!! :-DDDDDD

Eso es un perol y lo demás chuminadas campestres :-D

Abrazotes y Felicidades de nuevo :-Dº
Juanjo ha dicho que…
Joer que fotos mas molonas madre mía... la verdad es que fue un perol memorable allí donde los haya. Por cierto, ¿quien se quedó al final el perol? ¿Lo tienes tú en tu casa Juan?

Otra cuestión es que podríamos aprovechar dentro de un par de semanas y repetir, esta vez con Martín, Raquel, Tony y Ahixa.

Desde ahora hasta que empieze Mayo es el momento bueno, a ver si no lo dejamos pasar.

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...